elartedelacuerva-barbershop-hervas-post

BarberShop Hervás

LAS BARBERÍAS VUELVEN A PONERSE DE MODA –

En los últimos años las barberías están resurgiendo de una forma brutal. Hace tan solo unos años, apenas quedaba un pequeño abismo de aquellos locales a los que los hombres acudían a afeitarse o cortarse el cabello. Pero con el paso del tiempo, las barberías han vuelto a adquirir mucha fama y el famoso poste y esos colores tan característicos se van viendo cada vez más en las ciudades.

Los hombres se cuidan mucho más que antaño (gracias a Dios, jaja) y ahora quieren llevar sus barbas perfectas y pulidas. ¡Claro que si guapi!.

Mario me llamo buscando un logo, tenía mas o menos claro lo que quería asi que fue sencillo buscar algo en común que nos gustase a los dos. Después de varios bocetos encontramos ¡EL LOGO!

Siempre me han llamado la atención las barberías, su estética hipster, lo clásico mezclado con lo moderno. Asi que este trabajo fue un regalito. Os dejo el proceso de creación de este proyectazo.

Os dejo unas fotos del resultado final y de algún que otro robado fotográfico made in La Cuerva.

Le deseo toda la suerte del mundo en ésta nueva andadura, son pocos los que se lanzan a la piscina y apuestan por su negocio.

¡Que vivan los emprendedores! y los que persiguen sus sueños.

BarberShop,Hervás

Si quieres ponerte guapo ya sabes, C/ Valle de Ambroz, 4. Hervás (Cáceres).

Y como no, os dejo el enlace de las redes sociales para que estéis al día de las ultimas novedades en peluquería y barbería masculina. https://www.instagram.com/hervasbarbershop/

CITA PREVIA: 657 89 27 51

Yo solo digo que después de ver el resultado tan bonito y las ganas, me dan ganas de dejarme barba! 🙂

Gracias Mario por confiar en La Cuerva.

Seguiremos creando, siempre gracias a vosotr@s.

Una Respuesta

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados