elartedelacuerva-eldiseñográfico-tendencias

TENDENCIAS 019 EN DISEÑO

Con tres meses de retraso llega este post, jajajaj. Cosas de la vida, del tiempo y de mi dejadez.. para que decirte más.
Seguramente no te interesa y no leas ni dos líneas, pero si te gusta el diseño y quieres saber qué es lo que mola cataño éste año continua leyendo amigui.
Te lo voy a explicar de manera muy visual y muy esquemático para no soltarte el rollaco.

LA TIPOGRAFÍA CUANTO MÁS GRANDE Y CANTOSA MEJOR

La tipografía es una de las partes esenciales del diseño y este año será una de las protagonistas. No tengas miedo, aumenta el tamaño de la letra, rompe los límites, dale vida al mensaje.

A mí personalmente me encantan las tipografías “tochas” sencillas sin florituras… así que este año ¡ES MI AÑO!

¡QUE VIVA LA EXPLOSION DE COLORES!

Aunque cada vez me vaya haciendo más minimalista, más de de blancos, grises y negros (será la edad) me sigue persiguiendo mi etapa colorista y me encanta esta tendencia.

No hay nada que anime más que un buen colorinchi para recargar energía.

Toques de amarillo eléctrico, corales brillantes y azules vívidos reemplazan a los reservados colores del pasado. Para el año 2019 y más allá, son mas los diseñadores y las marcas que están agregando colores vivos a sus paletas. Yuhuuuu!!!

VUELVEN LOS DEGRADADOS

Con sus colores vividos y los patrones futuristas, vuelven para quedarse este 2019 y presentarse como una de las tendencias top en el diseño gráfico. He de decir que yo nunca he sido muy de degradados, mal usados me parecen muy cutres, pero el duotono me chifla y creo que bien usado puede ser muy potente.

FUSIÓN ILUSTRACIONES & FOTOGRAFÍA

Esta es la que más me gusta de todas, ¡me flipa!
La fusión de fotografía & diseño es la mezcla perfecta y más utilizado las nuevas herramientas de diseño, los colores..bueno bueno me vengo arribisimaaa.
Y lo que nos hemos entretenido cuando éramos chicos (o no tan chicos) cuando le pintábamos los dientes a lo cuñao o le poníamos bigote a Isabel Preylser en las portadas del “Hola”. PD:Yo lo sigo haciendo.

Pues ves, eso ya era tendencia.

DISEÑO WEB MUY VISUAL, “EL GIGANTISMO”

Sin duda este sería el termino que define las tendencias que vienen para este año. Todo a lo grande, apuesta por una web muy visual, menos textos y más fotografías. La combinación perfecta sería: sencilla + limpia + visual.

Esto es todo amiguis, creo que queda más o menos claro lo que se lleva este año. No te tiene que gustar porque se lleve, cada uno elige su “tendencia”. 

Saca tu personalidad a flote, rompe las reglas, se original y disfruta.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados